Nuestra política de acción es la “excelencia del servicio”, principio por el que nos rigen todos nuestros profesionales.
Nuestra gestión está orientada por sobre todo a resolver, orientar y satisfacer las necesidades de las personas, basado en las más estrictas normas de transparencia y honestidad.
Buscamos la propiedad que usted necesita
Gestionamos la venta o arriendo de su propiedad.
Administramos todo tipo de inmuebles en arriendo.
Prestamos asesorías jurídicas integrales.
Nuestros principios:
Somos Profesionales de la venta de bienes raíces, mucho más que simples vendedores. Nuestro servicio es la gestión, apoyo, consejo y eficiencia que le prestamos al propietario, comprador y /o arrendatario de un inmueble.
Innovamos y vamos corrigiendo nuestros procedimientos de manera tal, que nuestros clientes se sientan siempre “bien tratados” frente a sus necesidades.
Al solicitar nuestros servicios puede estar seguro que podrá ser atendido por sus dueños, este es también parte del sello personal de De Mulder Propiedades.
Nuestro departamento legal y abogado de planta, está a su disposición los 7 días de la semana, exclusivamente dedicados a asesorarlo y proteger sus inversiones inmobiliarias, tanto si interviene como comprador, vendedor, arrendador o arrendatario.